Las máscaras y las marcas se parecen
No son protección son empaques y los empaques terminan convertidos en basura.
Mas q un ramo de flores que tal si conquistas con tu esencia, que tal q
sin temores muestras quien eres y te comprometes a cambiar paso a paso
aquello que debes mejorar en tu personalidad .Una marca funciona si lo
que anuncia es realmente lo que es, la experiencia que promete se hace
realidad en cuanto pasas de la registradora, posiciona tu marca siendo
quien realmente eres entrega una
experiencia de vida inolvidable viviendo intensamente la tuya que la
transparencia sea tu ADN y la honestidad filosofía de marca.
Si son solo fachada, apariencia, recuerda son basura y tarde o temprano las personas terminan arrepintiéndose de la compra.
Por qué hay personas que se preocupan tanto por los empaques en sus
regalos y buscan deslumbrar con marcas reconocidas en sus presentes?
Simple por que aun no ha aprendido a entregar su corazón.
El mejor packaging tus ojos al ser traslucidos permitiran observar claramente el producto en su interior.
Es paralelo entre: lo que es la economía en la actualidad y lo que en realidad puede ser en su vida ; con entrenamiento en el desarrollo de la creatividad, la aplicación del sentido común y el instinto "Inteligencia Financiera" Partimos de los conceptos académicos herramienta principal en el desarrollo de nuestra Actividad Económica, Empresa o Proyecto de Inversión y entramos a formular alternativas de autosostenibilidad y eficiencia económica integral.
miércoles, 26 de agosto de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)