syou
International Co-creation in Colombia; Lessons &
case study
Por: Merijn Ten Thije, con fundador de ISYOU; empresa holandesa que escogió el talento
colombiano para co-diseñar
sus tenis. Negociador
Internacional de la Universidad Carlos III de Madrid, Magister en Administración
de Empresas de la Universidad Fudan y de la Universidad Macquarie.
Un giro radical en la
estructura económica
del mundo y la moda
Por: Mauricio Salazar, estratega de negocios y socio de Young Marketing. Apasionado por la
revolución CO (CO-crear, CO-mpartir, CO-laborar),
embajador TEDx Bogotá.
Una marca holandesa que convoca un grupo interdisciplinario de
creativos Colombianos y escoje quien redacte el concepto , un ing industrial
que diseñe el packaging, una empresa audiovisual que en 3 minutos plasmo en
video que es Colombia y quienes somos los colombianos y un grupo musical que
compone la banda sonora hacen de este lanzamiento un ejemplo integral de lo que
es diseño y concepción de producto , el resultado una colección de tenis armónicos
en colores cálidos y estampación que transmiten mensaje una historia clara
apoya a Colombia y distínguete con calidad
La empresa utiliza materias primas y maquila nacional pero su
mayor logro es la clasificación de talento humano y la orquestación del mismo
para alcanzar un producto tan practico simple como esencial.