Consiste en la complementación de un sistema tranviario desde la estación San Antonio del sistema METRO hasta el barrio Alejandro Echavarría.
La conexión llegara a su máxima capacidad el reto de la implementacion del sistema metro de Medellin genero experiencia en cuanto a movilidad y negociación entre empresas transportadoras tradicionales
ahora el nuevo reto es el tranvía , lo cual estandarizara por completo el sistema , el mercado de el transporte pienso pasa a un segundo plano los operadores están
realizando una gran labor , y la verdad lo único que deben hacer para terminar esta etapa y llevar la colectividad del transporte masivo a una capacidad cercana al 70% es realizar perfectamente la planificación estratégica de toda la linea del tranvía , esto le dará opciones a sectores saturados en horas pico y ademas posiciona a la industria del turismo y si cuenta con el aplauso de los miles de usuarios la verdad pienso el sector del transporte tradicional estable tendencia a la baja.
Conclusión y consejo:
Alejarse de la inversión en : compra de taxis ,
cupos ,
negocios afines como venta de repuestos auto partes con referencias para transportes ,
si usted es transportador o tienen inversiones en este aspecto , evite realizar mas gastos en el mismo y comiese a realizar un plan estructurado de negocio en otra actividad generada en la misma ciudad , evite emigrar, invierta en un a fin ejemplo cree su propio contratista de servicios turísticos, o compre propiedad raíz en las zonas de impacto de estos proyectos recuerde toda amenaza puede ser convertida en una fortaleza.
Alkazu 123
Propiedad raíz B&S
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